INSTALACION ELECTRICA

Cuando se realiza una reforma en una vivienda, en la que se va a realizar nueva instalación electrica en un porcentaje alto, es conveniente, por recomendaciones legales, técnicas, de seguridad y de consumo eficiente, realizar en el resto de la instalación eléctrica lo siguiente:
• Revisar el resto de la instalación eléctrica comprobando que el estado de los conductores y conexiones están correctos y, si no es así, sustituirlos.
• Sustituir el cuadro general existente por otro que cumpla las condiciones de Electrificación Básica como mínimo y según la potencia a instalada.
• Realizar un reparto de circuitos adecuándose al nuevo cuadro instalado para una buena protección, instalando, si es necesario, alguna linea mas de las existentes.
• Revisar y sustituir la Derivación Individual (línea de contador a cuadro de la vivienda) si no admite la potencia del cuadro y si la línea no está con conductores libres de halógenos.
• Legalizar la instalación con un dictamen de Instalador Autorizado, sea o no necesario hacer cambios de potencia o dar de alta.
Aunque hayamos presupuestado solo reformar una parte de la instalación, una vez contratados, les haremos esa revisión y le informaremos del estado de las instalaciones restantes y le ofreceremos un presupuesto para dejarlas correctamente.

 

Contacto

OBRASMADRID INNOVA, S.L.

Pº de las Delicias 30

28045 Madrid

 

Talleres en Cll Sabina, 49 en 45200 - Illescas

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

911 609 906 / 638 896 731

 

O enviar e´mail a info@obrasmadrid.com.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

SERVICIOS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MADRID

obrasmadrid en redes sociales