Bienvenido a OBRASMADRID

En OBRASMADRID somos expertos en la reforma integral de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Planificamos y ejecutamos estas actuaciones en tiempo récord, con la máxima atención al detalle y la ejecución más profesional.Realizamos el estudio de la reforma y renovamos espacios, distribución, instalaciones y decoración. Nuestro objetivo es conseguir la atmósfera que desea el cliente, siempre ajustándonos al presupuesto acordado.

Si necesitas plazos cortos de entrega, calidad de acabados, decoraciones genuinas y precios competitivos, ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos. Realizamos tu reforma en cualquier punto del territorio nacional.

Para asegurar tu tranquilidad, gestionamos o colaboramos en la gestión de todos los trámites legales con las administraciones públicas, supervisamos los trabajos de decoradores, ingenieros y arquitectos y atendemos todos los detalles que implique la reforma.

Trabajamos en pisos, chalets, apartamentos, lofts, comunidades, tiendas, bares, cafeterías, restaurantes y cualquier edificio de nueva construcción o que precise de rehabilitación. Sea cual sea tu proyecto de reforma integral, nuestra Cooperativa de Profesionales de la Construcción te ofrece el mejor servicio.

Confía en OBRASMADRID para contar con las mayores garantías.

Reformas y Obras en Madrid. Hecho por expertos.

Conozca más de cerca nuestras ventajas, a nuestros colaboradores y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en la vivienda.

Contacto

OBRASMADRID INNOVA, S.L.

Pº de las Delicias 30

28045 Madrid

 

Talleres en Cll Sabina, 49 en 45200 - Illescas

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

911 609 906 / 638 896 731

 

O enviar e´mail a info@obrasmadrid.com.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

SERVICIOS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN MADRID

obrasmadrid en redes sociales