La autopromoción unifamiliar es el acto de promocionar la construcción de su propia vivienda como una casa o chalet independiente.
El propietario de la autopromoción es el autopromotor y su responsabilidad está recogida en la legislación, tiene derechos y obligaciones fiscales y responsabilidades directas y subsidiarias.
El hecho de promover su propia vivienda, tomando las decisiones como propietario de su futura casa, es un objetivo ilusionante para muchas personas que están dispuestas a acometer esa empresa con entusiasmo y decisión.
Nuestra empresa, integrada por Expertos en todas las ramas de la construcción, incluyendo la gestión de promociones de viviendas, desarrolla una formula completa e integral para facilitar la autopromoción, integrando al Autopromotor en el Equipo de Trabajo que proyecta, construye y legaliza la vivienda, teniendo en cuenta sus deseos y manteniéndolo informado de todos los hecho y gestiones que se realizan en y para su vivienda.
Nuestra labor comienza o puede comenzar en lo más básico, que es encontrar el solar para construir la autopromoción y obtener la financiación necesaria para el autopromotor hasta la entrega de llaves con la vivienda totalmente amueblada y los servicios contratados y funcionando. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades del cliente siempre que el proyecto a realizar sea viable y tenga nuestra empresa el encargo de gestionar la viabilidad de la autopromoción y construir la vivienda.
El proceso de hacer realidad la ilusión de una vivienda en autopromoción es largo, lleno de dificultades y el resultado final, no está garantizado si no se aplican en todo el proceso los conocimientos y las habilidades adquiridos con la experiencia y el saber hacer de expertos profesionales de la construcción y de la gestión.
Le invitamos a recorrer el camino de la Autopromoción en nuestra compañía para lograr un final feliz a su proyecto y la satisfacción de disfrutar de un trabajo bien hecho.